lunes, 28 de noviembre de 2016

ELEMENTOS DE UNA BASE DE DATOS

Tablas: son el corazón de la Base de datos y aparecen en una hoja electrónica formada por filas  y columnas. La fila contiene una voz de la Base de datos, mientras que el columna contiene cada uno de los detalles.

Consultas: son herramientas que sirven para eliminar todos los datos que no interesan haciendo aparecer únicamente aquellos que interesan.

Máscaras o formularios: permiten la visualización y la gestión de los datos contenidos en las tablas y en las consultas. Normalmente representan la interface principal entre el programa y el usuario para que de este modo resulte más fácil la introducción de los datos.

Reporte o informes: recopilan los datos de las tablas o consultas para permitir su impresión o análisis, facilitando la individualización de los datos más importantes.

Macros: automatizan las funciones de la base de datos

Módulos: registran de Access Basic.

Datos: Es la parte esencial de la información, es decir, la información que llega a la base de datos.

Atributos: Son los diferentes campos que conforman la estructura de una base de datos.
 Campos: Es la unidad más pequeña de datos.
 
Registro: Es un conjunto de campos o atributos relacionados entre sí.



 Archivo: Es un conjunto de registros relacionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario